Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajaviva

 

Foto del DirectorCaja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans, SCC, Entidad resultante de la fusión entre iguales de las Cajas Rurales de Burgos, de Fuentepelayo, de Segovia a la que se incorporó la Caja Rural de Castelldans.

Caja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans nace con el propósito de seguir liderando el cooperativismo de crédito en los territorios que le dan origen y en aquellas zonas en las que se implanta, en cuatro comunidades autónomas –Castilla y León, Cantabria, la Rioja y Cataluña, y ocho provincias: en la actualidad Burgos, Segovia, Palencia, Valladolid, Ávila, Cantabria, La Rioja y Lleida.

Somos una entidad flexible, cercana, sólida y solvente, cuyo modelo de negocio de banca universal, especializada y segmentada, minorista, flexible y firmemente arraigada a su territorio, da respuesta a las necesidades de cada tipo de cliente y de cada socio, que trabaja con las premisas de prudencia, y sostenibilidad propias del cooperativismo. Nuestra forma de hacer banca, encuentra en el desarrollo de la sociedad a la que sirve y en la que implanta, las bases de su desarrollo futuro.

El Presidente

Pedro García Romera