Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajaviva amplía los canales de banca online con "Ruralvía Tablet".10/02/2016

LOS CLIENTES PODRÁN REALIZAR ENTRE OTRAS OPERACIONES CONSULTAS DE SALDO, TRANSFERENCIAS, TRASPASOS Y GESTIONAR RECIBOS

RURALVIA TABLET

 Cajaviva Caja Rural pone a disposición de sus clientes ‘Ruralvía Tablet’, una nueva aplicación de su banca online ‘Ruralvia’ que ya está disponible en las tiendas oficiales de IOS, Apple Store y Android, Google Play. La aplicación permite, de forma cómoda y segura, realizar las operaciones de banca online habituales a través de dispositivos tablets. De este modo, los clientes de Cajaviva podrán realizar consultas de saldo, movimientos de sus cuentas, realizar transferencias y traspasos, gestionar los recibos, recargar el móvil, comprar y vender valores, entre otras muchas operaciones.
La nueva aplicación es de fácil registro, permite la selección automática del producto favorito, la ordenación de listados… Además se ha creado la aplicación de ‘minioperativas’, que permite realizar las operativas básicas de forma muy rápida y sin necesidad de realizar navegaciones, entre ellas la consulta de movimientos de cuentas, movimientos de tarjetas, posición de la cartera en los acuerdos de valores y consulta de préstamo.
Con esta nueva aplicación, los clientes de Cajaviva tienen a su disposición la banca online Ruralvia todos los días del año.