Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

El director general de Cajaviva Caja Rural se reúne con la nueva directiva de AJE Burgos16/03/2016

El Director de Cajaviva Caja Rural recibe a la nueva directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, encabezada por su presidenta, Sara Barriuso. Esta es la primera reunión institucional que desarrolla en la ronda que inicia tras las elecciones celebradas hace unos días.

AJE BURGOS

Los directivos presentaban a la Entidad algunos de sus proyectos y las líneas de actuación a seguir, todas encaminadas a fomentar y facilitar la creación de empresas entre jóvenes menores de 40 años, así como impulsar que se vinculen nuevos asociados.

El Director General de Cajaviva Caja Rural Ramón Sobremonte destacó la predisposición de la entidad a colaborar con AJE Burgos, como uno de los colectivos de interés para la Cooperativa de Crédito, que al contrario que el resto del sector, pone su foco en la financiación de Pymes y Explotaciones.

Asimismo alabó la labor de esta Asociación, y destacó que Cajaviva Caja Rural se pone a disposición de todos los proyectos que generen riqueza en el entorno y ayuden a la creación de empleo y al crecimiento de la ciudad".