Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajaviva Caja Rural lanza un garantizado de rendimiento variable con vencimiento en 202423/03/2016

El valor liquidativo inicial podrá verse incrementado en el 50 por ciento de la variación de la media de las observaciones mensuales del índice Eurostoxx 50 Price

Cajaviva Caja Rural ofrece un nuevo fondo de inversión garantizado denominado ‘Rural Europa 24 Garantía’. Este fondo de inversión garantizado de rendimiento variable prevé alcanzar el 100 por cien del valor liquidativo inicial, que podrá verse incrementado en el 50 por ciento de la variación de la media de las observaciones mensuales del índice Eurostoxx 50 Price.

Su rentabilidad bruta estimada para el total de la cartera inicial de renta fija y liquidez de este fondo sería del 9,61 por ciento al vencimiento en 2024. Además, el Fondo invertirá en el momento inicial un 3,96 por ciento de su patrimonio en una OTC para conseguir la parte variable del objetivo.

Con un mínimo de inversión de 300 euros, este fondo de inversión es adecuado para clientes con un perfil conservador que deseen preservar su capital y, al mismo tiempo, participar de la posible revalorización de las bolsas de la zona euro en los próximos años.