Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajaviva Caja Rural incrementó un 120 por ciento el volumen de hipotecas concedidas en 201501/04/2016

El año pasado la cooperativa registró un aumento del un 86 por ciento en el número de operaciones formalizadas para la adquisición de viviendas

La comercialización de la hipoteca de Cajaviva registró unas magníficas cifras el pasado año. El número de préstamos hipotecarios constituidos sobre viviendas aumentó hasta alcanzar un 86 por ciento más que en 2014. El valor de las hipotecas constituidas sobre fincas se incrementó asimismo un 120 por ciento en 2015 frente al volumen formalizado durante el año anterior.

Las cifras corresponden a la comercialización de la Hipoteca Cajaviva en todo el territorio en el que opera la Entidad. Se trata de un préstamo destinado a la adquisición o construcción de vivienda habitual sin comisiones de estudio ni apertura a tipo variable y por un máximo de 30 años, en condiciones ventajosas aplicables de forma creciente, en función de la vinculación con Cajaviva. Forma parte de una amplia oferta de productos especializados que comercializa la cooperativa con el objetivo de ofrecer el producto más seguro y completamente adaptado a las necesidades y expectativas singulares de cada cliente.

El importe medio de las operaciones formalizadas oscila entre los 146.125 euros en las hipotecas destinadas a construcción de vivienda habitual y 104.200 euros de importe medio cuando la hipoteca se constituye sobre vivienda habitual.