Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajaviva Caja Rural participa en el XV Foro de Empleo de la Universidad de Burgos 04/05/2016

Un año más, representantes del Área de Personas de Cajaviva Caja Rural  participaron en el Foro de Empelo de la Universidad. Un espacio de encuentro entre empresas, entidades y organizaciones interesadas en reclutar estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo.

20160504_foro_empleo 

Caja Rural Burgos fue premiada por la Universidad de Burgos en la pasada edición, durante la III Gala de Reconocimiento a la implicación empresarial de la Universidad de Burgos, acto que clausuró el XIV Foro de Empleo.

Cajaviva Caja Rural fue distinguida por los programas de prácticas externas que complementan los conocimientos adquiridos por los alumnos en las aulas y permiten a los universitarios alcanzar las competencias necesarias para el desarrollo de sus actividades profesionales. La apuesta de Cajaviva por establecer sinergias de colaboración con la UBU y los programas de becas con Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, el apoyo a la Olimpiada de las Ingenierías Verdes, el Programa March  o el Boletín de Coyuntura Económica elaborado con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales son algunas de las iniciativas que desarrolla junto a la Universidad, su principal proveedor de talento. Mas de un centenar de alumnos han hecho prácticas en Cajaviva, de ellos un 15% se ha incorporado a la plantilla y algunos ocupan cargos directivos.