Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajaviva y Fundación Caja Rural apoyan al CD Castilla Palencia 16/08/2016

CD Castilla Palencia

El gerente de la Fundación Caja Rural, Germán Martínez, y el presidente del CD Castilla Palencia, Luis Muñoz Maraña, firmaron un convenio de colaboración entre las dos entidades. De este modo, Cajaviva y su Fundación apoyan a la cantera de este club deportivo, constituido en 1928.

Actualmente, hay unos 200 chicos de 5 a 30 años jugando al fútbol en el CD Castilla Palencia. En la temporada pasada, tuvieron siete equipos: dos benjamines, dos alevines, un infantil, un cadete y un juvenil. Además, también un equipo aficionado que compite en regional.

Uno los compromisos de Fundación Caja Rural es la promoción del deporte entre los más pequeños y los valores deportivos como actividad social generalizada, ya que considera esta práctica como elemento fundamental del sistema educativo y el deporte como factor favorecedor de hábitos sociales que posibiliten la igualdad y la solidaridad. Y a ello contribuye apoyando las distintas iniciativas y equipos, como ahora con el CD Castilla Palencia. Esfuerzo, trabajo en equipo, afán de superación, juego limpio, lealtad, honestidad, respeto, búsqueda de la excelencia o solidaridad son valores que ambas entidades comparten.