Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajaviva, Grupo Caja Rural y el equipo Seguros RGA se unen en la ‘Iniciativa Solidaria’ a favor del programa ‘Trainers Paralímpicos’ de Fundación Once31/08/2016

Cajaviva, Grupo Caja Rural y el equipo Seguros RGA se unen, un año más, en la ‘Iniciativa Solidaria’ que, en esta ocasión, se celebrará el próximo 7 de septiembre con el objetivo es conseguir donaciones para colaborar con la Fundación ONCE y su programa ‘Trainers Paralímpicos’, para favorecer la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte.

El reto es favorecer la incorporación al mundo laboral de los deportistas paralímpicos que finalizan su carrera en la alta competición. ‘Trainers Paralímpicos’ aprovecha los valores que encarnan estos deportistas y los aplican al funcionamiento de cualquier grupo de trabajo, empresa o institución. En común tenemos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la responsabilidad, la iniciativa personal y la lucha por la consecución de metas. De este modo, hemos decidido una vez más apostar por el deporte y la solidaridad, trabajando en tándem con la Fundación ONCE.

20160831_Pulseras

Todas las donaciones que se realicen en cualquiera de las oficinas de Cajaviva, y superen los 3 euros, obtendrán un regalo muy especial: dos pulseras que se han creado para esta acción y con las que se tratará de dar difusión a la misma.

La ‘Iniciativa Solidaria’ podrá sentirse en toda España, gracias a las 38 entidades que forman parte del Grupo. En concreto, en Burgos, los casi 200 empleados de Cajaviva Caja Rural vestirán el próximo 7 de septiembre la camiseta técnica del equipo ciclista para teñir de verde las más de 50 oficinas que la Entidad tiene en la provincia y actuar como voluntarios con el fin de recaudar donaciones para esta acción.

Por ello, Cajaviva solicita la ayuda de todos los burgaleses para colaborar con estas personas que, a pesar de las dificultades, han apostado por el deporte como modo de vida, demostrando que no hay dificultades que puedan impedir llegar a lo más alto. La Entidad apela, por tanto, a la solidaridad de todos para conseguir vender el mayor número de pulseras posible.

El equipo ciclista hará una donación de 2.250 euros y repartirá 1.500 pulseras entre todos los equipos que participan en la Vuelta a España, así como entre los miembros de la organización, staff, medios de comunicación y seguridad. También se ha abierto una Fila Cero a la que se podrán realizar donativos mediante transferencia bancaria al número de cuenta      

ES13 0198 0601 6720 2877 5720.

Toda la información está en la página web www.compromisoRGA.es

Acerca de Seguros RGA

Seguros RGA, entidad participada de las Cajas Rurales pertenecientes al Grupo Caja Rural, se creó en 1986 con el objetivo de proveer a los clientes de las Cajas Rurales de una oferta competitiva de seguros y planes de pensiones, contribuyendo así a su fidelización y retención, complementando la gama de productos parabancarios a comercializar. Seguros RGA está integrada por cinco sociedades que desarrollan toda su actividad de seguros en el territorio español, a través de la red de oficinas de las 38 Cajas Rurales.

Acerca del Grupo Caja Rural

El Grupo Caja Rural está compuesto por 38 entidades, que suponen el principal representante de la banca cooperativa en España. Líderes en activos, en número de entidades, en solvencia y en eficiencia, comparten empresas de servicios como el Banco Cooperativo Español, la compañía aseguradora Seguros RGA y Rural Servicios Informáticos. Dentro del Grupo, la Asociación Española de Cajas Rurales es el instrumento de coordinación y foro de debate estratégico y representación, sirviendo también para fijar las prioridades, estrategias y políticas del Grupo.

Acerca de la Fundación ONCE

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad es un instrumento de solidaridad de la ONCE creado en 1988 para mejorar las condiciones de vida de otros colectivos con discapacidad, mediante programas de inclusión laboral y formación, así como la difusión del concepto de accesibilidad universal, con la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.