Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Josef Ajram participó en la jornada ‘Deporte y Empresa’ en el marco de la 10km Cajaviva21/10/2016

En el marco de la cuarta edición de la 10km Cajaviva, se celebró una conferencia en el Fórum Evolución de la capital burgalesa una jornada bajo el título ‘Deporte y Empresa’ con el agente de bolsa, Josef Ajram. Un evento dividido en dos partes. Una mesa redonda en la que distintas personas vinculadas a la empresa y al deporte compartieron sus experiencias y debatieron sobre los beneficios que aporta la práctica deportiva canalizada a la productividad de las empresas.

20161021_3_josef

Moderados por el periodista Israel Pascual, en la mesa participó Diego Gómez, del área de Personas de Cajaviva Caja Rural, patrocinador principal de la carrera 10Km Cajaviva y de numerosos equipos y eventos deportivos. Junto a él, Alberto Franco, Jaimen Andrés, Rodrigo Pardilla, Jesús Calvo, Diego Ruiz, Jordi Aubeso, Olaia Abadía y Yon Valverde.

Diego Gómez expuso la vinculación de Cajaviva con el deporte y destacó que “el punto de encuentro entre Deporte y Empresa es, sin duda, los valores”, tan presentes en la Entidad. Esfuerzo o trabajo en equipo son valores comunes en ambos ámbitos.

20161021_3b_josef2

Posteriormente, Afram subrayó la importancia del trabajo en equipo, la necesidad de saber delegar y la capacidad de valorar el capital humano. “La suerte se crea o se fabrica, no viene sola”, explicó el bróker. Asimismo, anotó que “la suma de un equipo es superior a la suma de las individualidades”.