Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cajaviva y Espacio Tierra organizan un festival de pádel10/05/2017

Con una duración aproximada de trece horas, tendrá lugar el 17 de junio en La Lastrilla

Festival padel

El próximo 17 de junio los amantes del pádel de la provincia tienen una cita en las instalaciones de Espacio Tierra. En colaboración con la Fundación Cajaviva Caja Rural, el club segoviano ha organizado un maratón de pádel que se celebrará en La Lastrilla y que tendrá una duración de 13 horas. Deporte y buen ambiente para disfrutar de una jornada en la que además del deporte habrá otras actividades para que la jornada sea redonda.

«Hace dos meses fuimos a conocer las instalaciones de Espacio Tierra en La Lastrilla y quedamos enamorados de las pistas de pádel y de tenis y de la terraza de 700 metros cuadrados con vistas a la sierra. A partir de ese momento se nos ocurrió organizar un festival de pádel al aire libre», explicó la directora de la Fundación Caja Rural de Segovia, Beatriz Serrano.

Pero no solo habrá tiempo para jugar al pádel. Será la excusa para disfrutar de una jornada en la que también están previstas más actividades. La idea es que durante trece horas los participantes en el festival de pádel organizado por Caja Rural se queden en las instalaciones de Espacio Tierra. «Lo que pretendemos es unir a todos los participantes en torno al pádel y disfrutar de una jornada lúdica y festiva», subrayó Beatriz Serrano, quien anunció la presencia de un pinchadiscos que amenizará con distintos estilos de música las horas.

Para recuperarse del esfuerzo realizado en las pistas de pádel, la organización también ha previsto varias actividades para reponer fuerzas, como un desayuno servido por el restaurante ‘Bon Apettit’ de Segovia o una comida con productos de Huercasa. Unos servicios incluidos en el precio de la inscripción (20 euros por persona, 40 por pareja) que también da derecho a una camiseta técnica del festival.

Pablo Fuentes, director de Espacio Tierra y director técnico del torneo, explicó que en el campeonato podrán participar unas noventa parejas, tanto masculinas como femeninas, que competirán en dos cuadros diferentes según su nivel de juego. «En función de las parejas inscritas se hará una fase de grupos con un mínimo de tres partidos. En función de su posición pasarán a una fase final o a una fase de consolación, ya que la idea es que todas las parejas jueguen por lo menos cuatro o cinco partidos», apuntó. El campeonato no tendrá premios económicos, pero los ganadores sí que se podrán llevar viajes, cenas o ropa deportiva, entre otras recompensas. Las inscripciones se pueden realizar a través de las páginas web de la Fundación Caja Rural de Segovia y de Espacio Tierra.

El Norte de Castilla