Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Cerca de 1.000 corredores participaron en la quinta 10KM CAJAVIVA03/11/2017

20171103_Cajaviva_10km

Un año más la prueba patrocinada por Cajaviva Caja Rural y organizada por el atleta burgalés Diego Ruiz se reveló como una cita importante en el calendario de carreras populares burgalesas en el que consiguió una vez más una cifra de participantes nada desdeñable.

En esta ocasión, por tercer año consecutivo el atleta burgalés Óscar Cavia se alzó con la victoria en hombres y, contra todo pronóstico, la corredora júnior Silvia Pérez se adjudicó la victoria entre las féminas en la distancia de 10KM.

En esta edición, como novedad, la carrera también ofrecía la posibilidad de inscribirse en la categoría de 5 km. Además en esta ocasión la carrera tenía un fin solidario ya que  la recaudación de las inscripciones de las categorías de los más pequeños iba destinada íntegramente a la Asociación Síndrome de Phelan-McDermid.

La participación de cerca de 500 niños y niñas hace que esta cita se haya convertido en una fiesta del atletismo burgalés y sirve también para visibilizar los valores de Cajaviva donde el esfuerzo, la superación o la entrega, se hacen patentes.

 20171103_cajaviva