Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Empresa y Finanzas, de la mano01/03/2018

La Fundación Caja Rural de Segovia, organiza la octava edición del congreso, con ponencias de destacados protagonistas de la economía y talleres prácticos.

EM+FI

Recordaba ayer José María Chaparro, el director general adjunto de Cajaviva Caja Rural, que cuando presentó el I Congreso Empresa + Finanzas, en el ya lejano año 2011, expresó su deseo de que aquella iniciativa se convirtiera en “un congreso fuerte y con permanencia en el tiempo”. Ahora, echando una mirada atrás, se confirma que el anhelo de Chaparro se ha cumplido con creces, pues si se repasa la nómina de los ponentes aparecen figuras señeras de la actual economía patria, como Emilio Ontiveros, Manuel Pimentel o José María Gay de Liébana.

Chaparro tuvo ayer palabras de agradecimiento a aquellas empresas que, a lo largo de este periplo de ocho años, han apoyado el EMFI, como popularmente se le denomina en Caja Rural de Segovia, al tiempo que insistió en que el evento, que congrega cada año a una media de 1.800 personas, es “un ejemplo de colaboración y cooperación”.

Beatriz Serrano, la directora de la Fundación Caja Rural de Segovia, detalló el programa de la octava edición, en la que aparece como tema principal la digitalización. El programa resulta sumamente atractivo, y en él figura como ponencia estrella la de Álex López, incluido en el Top 20 Mundial Influencers Social Selling y uno de los más reputados expertos en redes profesionales como Linkedin. En cualquier caso, el resto de ponentes no desmerecen. El 7 de marzo estará la coach ejecutiva Laura Cantizano, con una conferencia titulada “¿Cómo vender en 59 segundos?”. Vendrá, el 15 de marzo, la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, a hablar de la PAC. Y el 22 de marzo, para clausurar el congreso, el presidente y CEO de General Electric en España y Portugal, Daniel Carreño. Por si parecía poco, están previstos dos talleres prácticos.

 

La inscripción a todos los actos es gratuita, pudiendo hacerse en www.fundacioncajaruraldesegovia.es.

 

 

El Adelantado de Segovia