Cajaviva

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Fernando Bernal ganador del I Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural Burgos14/02/2019

Logo Fundación

 

El pasado 14 de febrero tuvo lugar la Gran Final de la primera edición del Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural Burgos en la que participaron cinco monologuistas llegados de Cádiz, La Rioja, Salamanca y La Coruña.

 

20190207_1

 

 

Antes, el jurado tuvo que escoger 12 candidatos entre todos los monólogos recibidos y de ellos, los cuatro monologuistas que pasaban directamente a la gran final. De los restantes, siete se midieron en la primera fase del concurso celebrada el 7 de febrero y en la que el público, con sus votos vía teléfono móvil, pudo escoger al quinto clasificado para la final que fue el salmantino Alberto Cabrillas.

20190214_1

Así para la Gran Final de este certamen se tuvo que colgar el cartel de entradas agotadas ya que el público llenó la Sala Cajaviva de Avenida de la Paz 2 en la capital burgalesa. El ganador fue el gaditano Fernando Bernal con su monólogo “Hay gente pa’ to’” que se llevó 750 euros y diploma acreditativo. Por su parte, el segundo premio dotado de 200 euros y diploma fue a parar al favorito del público en la primera fase, Alberto Cabrillas, con el monólogo “Soy de pueblo, ¿y qué?”.

20190214_2

La Gran Final fue emitida por la 8 de Burgos de RTVECYL y se puede disfrutar en el siguiente enlace:

 

https://www.youtube.com/watch?v=IQYk2fjXUXE&t=1541s