Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Cajaviva Caja Rural reconocida con el Premio Oficinas Platino de Seguros RGA 19/02/2019

 

 

Las oficinas de Cajaviva Caja Rural de Trespaderne y Valladolid han recibido el premio Oficinas Plantino de Seguros RGA como reconocimiento a su labor en la venta de seguros durante 2018.

La sede central de Seguros RGA fue el escenario escogido para la entrega de los premios ‘Plan Oficinas Platino’. En esta edición este reconocimiento, promovido por la compañía aseguradora, fue a parar a dos oficinas de Cajaviva Caja Rural. Los encargados de recoger estos galardones fueron Jorge Esteban, responsable de la oficina de Valladolid y Francisco Corcobado de la oficina de Trespaderne.

20190212_1

20190212_2

Este acto se enmarca dentro de la convención que Seguros RGA organiza anualmente y en la que se hace balance de los datos obtenidos en el pasado ejercicio, así como la visión de la compañía y sus principales líneas de actuación en este nuevo ejercicio.

Para Cajaviva Caja Rural es un motivo de enhorabuena que la aseguradora reconozca el esfuerzo y trabajo de sus oficinas y por ende, de sus empleados. Así la entidad quiere felicitar por el trabajo bien hecho a ambas oficinas y sus responsables.