Cajaviva

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

La exposición “3 Miradas Urbanas” entra en su última semana31/05/2019

Más de 500 personas han pasado ya por la Sala de Exposiciones de Cajaviva para   disfrutar de la muestra colectiva de pintura “3 Miradas Urbanas” de los artistas José A. Marticorena, Ismael Ali de Unzaga y  José Miguel Solaguren en la que cada uno de ellos muestra su particular mirada de los paisajes urbanos de ciudades como Madrid, Venecia, Nueva York y, por supuesto, Burgos.

Marticorena , uno de los referentes en España, ofrece cinco obras pintadas en acuarela, con cuatro temas de Burgos y otro de la ciudad de México. Por su parte, Solaguren expone obras tanto de Burgos, como de Madrid y Venecia; y Alí de Unzaga, cuya seña en los lienzos es el color, centra sus obras en la ciudad burgalesa, Roma y Nueva York.

Una gran oportunidad de viajar de forma gratuita y descubrir los mejores rincones de estas grandes ciudades sin salir de Burgos.

Esta es la primera exposición colectiva que se presenta en la Sala de Exposiciones de Cajaviva Caja Rural en la Avenida de la Paz nº 2 y hasta el próximo domingo, 26 de mayo, se podrá visitar en horario de martes a viernes de 19h. a 21h. y el domingo de 12h. a 14h. Coincidiendo con la celebración de la noche blanca el sábado, 25 de mayo, la exposición abrirá sus puertas en horario especial de 12h. a 14h. y en la noche del sábado al domingo hasta las dos de la madrugada.