Cajaviva

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Cajaviva lanza el programa "Proyecta Empresas" un servicio integral para PYMES http://proyectaempresas.com/ 24/06/2019

Logo Cajaviva

 

Cajaviva Caja Rural, pone en marcha Proyecta Empresas, una nueva herramienta dirigida a facilitar el día a día de cada negocio. Con este programa la Cooperativa de Crédito se convierte en un partner estratégico fundamental que acompañará a las empresas en su internacionalización, y les permite mejorar su forma de relacionarse con sus clientes y proveedores, además de facilitar la cobertura total de su actividad a través de seguros específicos.

Proyecta Empresas programa un catálogo de servicios globales a la empresa que comprenden desde la gestión de de cobros y pagos de una manera eficiente poniendo al servicio de las empresas todos los mecanismos disponibles en el mercado como la gestión de recibos, cheques y pagarés; TPVs físicos y virtuales para que cualquier negocio pueda ofrecer todas las opciones de pago a sus clientes; anticipo de confirming para la gestión de pago de facturas; tarjetas de empresa o la tramitación de pagos de impuestos y seguros sociales, entre otros.

Este servicio recoge todas las modalidades de financiación a empresas como, por ejemplo, préstamos para activos productivos o de inversión; un servicio de factoring, leasing, renting, y confirming; cuentas de crédito y descuento comercial o coberturas de riesgo de Tipo de Interés.

Cajaviva Caja Rural también apuesta por la internacionalización de las pymes, y para ello sus expertos en Comercio Exterior acompañan y asesoran a cada negocio en su apertura internacional. Con ello, la Entidad ofrece, entre otros servicios, líneas de financiación internacional, coberturas de riesgo en tipo de cambio con el que conocer de antemano y con exactitud qué importe se debe pagar o cobrar y cuál es el margen que cada operación reportará o una amplia gama de avales y garantías internacionales.

Además, Cajaviva Caja Rural pone a disposición de sus clientes seguros específicos para cada sector y adaptados a cualquier actividad. Así, a los seguros obligatorios de protección civil o los clásicos de robo e incendio, también se unen aquellos especializados en sectores como el agrario o de colectivos ofreciendo soluciones de ahorro para la jubilación de sus empleados, entre otros.