Cajaviva

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Cajaviva, Grupo Caja Rural y el equipo Seguros RGA se unen en la ‘El Día de la Camiseta’ a favor de Cruz Roja Española05/09/2019

Logo Cajaviva

 

Cajaviva, Grupo Caja Rural y el equipo Seguros RGA se unen, un año más, en el ‘Día de la Camiseta’. Así el 10% de cada póliza de seguros vendida en Cajaviva Caja Rural coincidiendo con la celebración de esta iniciativa destina a los programas desarrollados por Cruz Roja Española.

20190905_dia_camiseta

Cruz Roja quiere dar un paso más, con el apoyo de Seguros RGA y las Cajas Rurales, desarrollando diferentes programas dentro de hospitales. De esta manera, en la edición de 2018 del Día de la Camiseta, Cajaviva Caja Rural colaboró con el programa Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Juventud donando un coche eléctrico infantil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero con el cual los niños hospitalizados pueden recorrer el trayecto al quirófano o a pruebas médicas de una manera menos traumática para ellos. 

El ‘Día de la Camiseta’ se celebra en todo el país, a través de los 8.000 empleados de las 29 entidades que forman parte del Grupo. En concreto, los casi 300 empleados de Cajaviva Caja Rural han vestido la camiseta del equipo ciclista para teñir de verde las cerca de 100 oficinas que la Entidad tiene y actuar como voluntarios con el fin de recaudar fondos para esta acción.

Esta iniciativa se hace en el marco de la Vuelta Ciclista a España en la que Seguros RGA y Caja Rural son patrocinadores. De esta manera se pretende hacer visible la pertenencia de Cajaviva Caja Rural y Seguros RGA a la economía social, del tercer sector y reforzar los lazos de unión cooperativa y dar una salida al marco social y de colaboración trabajando con entidades como Banco de Alimentos, ONCE o, en este caso, Cruz Roja.