Cajaviva

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Cajaviva Caja Rural y FAE celebran un seminario de comercio exterior en Miranda de Ebro, para actualizar el conocimiento de las Empresas sobre INCOTERMS01/11/2019

 Logocajaviva FAE

 

Se celebrará el próximo día 5 de noviembre en la sede de FAE Miranda

Incoterms es el acrónimo de «Términos de Comercio Internacional», un concepto que agrupa 11 reglas internacionales creadas, gestionadas y regidas por la Cámara de Comercio Internacional (ICC). Las primeras datan de 1936 y han ido experimentando cambios y actualizaciones; la última prevista para 2020, actualización que dejará obsoletos los Incoterms 2010.

Aceptados y valorados en todos los países, los Incoterms son un aspecto fundamental e imprescindible en el comercio internacional. Su gran importancia requiere que todos los agentes involucrados en cualquier relación comercial internacional tengan amplios conocimientos sobre ellos, su gestión y aplicación. 

Por ello Cajaviva y FAE ofrecen un seminario gratuito de formación en el que un equipo de expertos de distintas organizaciones abordará los cambios que van a experimentar y que entrarán en vigor el 1 de enero de 2020.

Esta iniciativa que tiene como objetivo favorecer y facilitar el comercio internacional y aportar valor desde las instituciones que lo organizan es un seminario completamente gratuito y cuenta con expertos de Solunion, Cajaviva, Asercomex Logistics, Banco Cooperativo Español y QUINTANILLA DURÁN ABOGADOS, comenzará a las 9.00 y finalizará a las 14.00 horas.

La inscripción es obligatoria. Todos los interesados pueden inscribirse en: 947331310 o en miranda@faeburgos.org, hasta el lunes día 4 a este curso de cuatro horas.

Durante el descanso, previsto a las 11.45 los ponentes se pondrán a disposición de los medios de comunicación que deseen saber más. En caso de no poder, para coordinarlo llama al 639251040

Haz click para ver el programa