Cajaviva

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

Juan Martín Oña06/11/2019

Logo Fundación

Mañana, a las 19.30h. el artista burgalés Juan Martín Oña inaugura su exposición ‘Miradas’. Una muestra en la que el pintor, a través de retratos, capta la esencia más profunda de la mirada de cada uno de sus protagonistas.

Juan Martín Oña es licenciado en Bellas Artes y ha realizado varias exposiciones en Estados Unidos, Alemania, Italia, Barcelona, Madrid, Burgos, Salamanca y Valladolid. Ha recibido varios premios entre ellos la Mención de Honor Premio AXA (2018), Premio AXA Redes Sociales (2015) o Mención de Honor Premio ACOR (2015). Actualmente es profesor de Pintura y Dibujo en el Seminario ‘Arte y Patrimonio’ de la Universidad De Burgos y miembro del GAP (Gremio de Autores Plásticos).

Esta muestra se podrá visitar hasta el día 9 de diciembre en la Sala de Exposiciones de Cajaviva Caja Rural en la Avenida de la Paz nº 2 y permanecerá abierta al público desde el 8 de noviembre hasta el próximo 9 de diciembre. En horario de martes a viernes de 19h. a 21h. Sábados de 12.00h. a 14.00h. y de 19h. a 21h. y domingos de 12h. 14h.

Los medios interesados pueden hablar con el autor a partir de las 19.15h en la misma sala de exposiciones. Si estáis interesados, podéis tomar imágenes antes de la inauguración. Al final de la cual se servirá un vino español.