Cajaviva

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Fundación Caja Rural presenta la segunda convocatoria de su Concurso de Monólogos11/02/2020

Jueves 13 de febrero 20.00 horas. Sala Cajaviva, Avenida de la Paz, 2

Logo Fundación

 

Arranca el II Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural Burgos con la presencia de monologuistas llegados de Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria y Burgos, entre otros y que buscarán ganarse el favor del público con monólogos llenos de ironía y humor. Esta segunda edición ha sido un éxito duplicando la participación de su primera edición y llegando a la treintena de candidatos. 

El jurado, formado por personas de diversos ámbitos relacionados con la comunicación y el espectáculo, entre otros, hizo una primera selección en la que se valoraron todas las candidaturas recibidas. De esta manera se eligieron los monólogos que pasarán directamente a la Gran Final que tendrá lugar el 20 de febrero. 

Antes, este jueves, 13 de febrero, cinco monologuistas serán los protagonistas de la semifinal de este certamen en el que los asistentes, a través de sus teléfonos móviles, tendrán un voto decisivo junto al jurado para que uno de ellos pase a la Gran Final a través del Premio del Público. 

Las galas de este certamen serán presentadas por el cómico salmantino Alberto Cabrillas, subcampeón de la pasada edición del Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural. 

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por internet a través de www.fundacioncajaruralburgos.com o el mismo día del evento a la entrada del Salón de actos a partir de las 19.30h.

20200203_FCR_monologos_II