Caja Rural en su empeño de facilitarle en todo lo posible el trabajo, ahorrándole tiempo y gestiones innecesarias, pone a su disposición los productos y servicios con lo que podrá optimizar la gestión de sus pagos.
En Caja Rural le ofrecemos la más amplia gama de Tarjetas de empresa, para facilitar la gestión y control de los gastos de sus directivos y empleados. Ahorrando costes, con las mejores coberturas y el respaldo de Caja Rural.
Siempre que lo necesite, a través de Ruralvía Banca a Distancia podrá realizar todas sus transferencias con las siguientes modalidades:
Caja Rural le permite un tratamiento integral de todos sus pagos mediante el cual podrá efectuar cómodamente el envío, cobro y consulta individualizada de sus órdenes en fichero.
Con Ruralvía Banca a Distancia podrá tramitar sus ordenes de pago en tiempo real, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo innecesarias, utilizando el formato (cuaderno AEB 34).
Le ofrecemos nuestro servicio de nóminas de Caja Rural, con el que podrá realizar el pago de sus nominas con las máxima eficacia, evitando los riesgos del pago en efectivo.
Además, si lo desea, con Ruralvía Banca a Distancia podrá realizar esta actividad en tiempo real, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo innecesarias, utilizando el formato (cuaderno AEB 34).
Le ofrecemos otra fórmula de gestión de pagos para su empresa el servicio de pagos domiciliados de Caja Rural.
A través de este servicio gestionaremos sus pagos una vez que nos preste su conformidad e instrucciones.
Además, los proveedores de su empresa podrán anticipar las facturas representadas en los pagos domiciliados a través nuestro de forma ágil y en unas condiciones muy beneficiosas.
¿Qué ventajas obtiene su empresa?
Y en que se beneficia su proveedor:
Tramitamos los pagos de los impuestos y las cotizaciones de su empresa.
Las liquidaciones de seguros sociales e impuestos se pueden presentarse en cualquiera de nuestras oficinas. Además, el pago de gran parte de los impuestos puede realizarse también a través del servicio Ruralvía Banca a Distancia desde su domicilio o su lugar de trabajo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.