Caja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans, como Sociedad Cooperativa de Crédito, está amparada por la participación de  que deciden el camino a seguir en las Asambleas Generales ordinarias o extraordinarias anuales, interviniendo de forma activa en el desarrollo y proyección de la Caja. Para ser socio sólo es necesario solicitarlo en las oficinas de Cajaviva Cajarural. 


Cajaviva Caja Rural ofrece ventajas a aquellas personas físicas o jurídicas que quieran participar en las actividades de la entidad financiera como socios, y no solo en los referente a la actividad financiera de la entidad. Además del excelente tipo de interés que perciben las aportaciones voluntarias, se suman actividades e iniciativas en los ámbitos de la salud, el ocio o la comunicación, que se ofrecen mediante acuerdo con partners especializados. Destacamos la revista de comunicación oficial con los socios, InfoCajaviva.

Como socio de Caja Rural Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans pregunte por los descuentos o mejoras en las actividades desarrolladas por nuestros socios.