Más información
Cajaviva Caja Rural
Quejas y Reclamaciones
La entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el servicio de atención al cliente.
Servicio de Atención al Cliente – Cajaviva Caja Rural
Cajaviva Caja Rural dispone de un Servicio de atención al Cliente para resolver las quejas y reclamaciones presentadas por nuestros clientes relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos ya deriven de los contratos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros.
En primera instancia puede dirigirse a nuestra red de oficinas quienes estarán a su disposición para solucionar cualquier queja o reclamación que quisiera presentar.
En caso de que la resolución de la cuestión no fuera satisfactoria para usted puede presentar su queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, dirigiendo su escrito a la siguiente dirección:
Servicio de atención al cliente - Cajaviva Caja Rural
Calle Los Coches, 2 Segovia 40002
O bien si cuenta con los requisitos que establece la Ley 6/2020 de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza, podrá dirigir su queja o reclamación a la siguiente dirección electrónica:
servicioatencioncliente@cajaviva.com
Puede consultar todos los requisitos de presentación y resolución de quejas y reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente en el siguiente enlace:
Reglamento Departamento Atención al Cliente
Ponemos a su disposición un formulario para la presentación de cualquier queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente que puede descargar a través del siguiente enlace:
-
Reclamación de Cláusulas Suelo
Si la solución ofrecida no le resultase satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo máximo de dos meses desde la presentación de su escrito sin haber recibido respuesta, el cliente podrá plantear sus quejas y reclamaciones, según corresponda, ante:
-
El Servicio de Reclamaciones del Banco de España, Alcalá, 48 - 28014 Madrid, tfnº 901 545 400, o través de su oficina virtual: https://clientebancario.bde.es
-
La Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Edison, 4 - 28006 Madrid, tfnº 902 149 200, o través de su página WEB: www.cnmv.es.
-
El Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana, 44 - 28046 Madrid, o a través de su oficina virtual: www.sededgsfp.gob.es/SedeElectronica/Reclamaciones.
-
Formularios presentación reclamaciones ante los servicios de reclamación
-
Ante el Banco de España
-
Ante la Comisión Nacional Mercado de Valores
-
Reclamaciones individuales: Formulario de reclamación
-
Reclamaciones colectivas: Formulario de reclamación
-
-
Ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
-
Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.