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    Quejas y Reclamaciones

    Quejas y Reclamaciones - Persona poniendo una queja o reclamación a través de su portátil

La entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en el plazo de dos meses desde su presentación en el servicio de atención al cliente.

Servicio de Atención al Cliente – Cajaviva Caja Rural

Cajaviva Caja Rural dispone de un Servicio de atención al Cliente para resolver las quejas y reclamaciones presentadas por nuestros clientes relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos ya deriven de los contratos, de la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros.


En primera instancia puede dirigirse a nuestra red de oficinas quienes estarán a su disposición para solucionar cualquier queja o reclamación que quisiera presentar.

En caso de que la resolución de la cuestión no fuera satisfactoria para usted puede presentar su queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente, dirigiendo su escrito a la siguiente dirección:

Servicio de atención al cliente - Cajaviva Caja Rural
Calle Los Coches, 2 Segovia 40002 

O bien si cuenta con los requisitos que establece la Ley 6/2020 de 11 de noviembre, reguladora de determinados aspectos de los servicios electrónicos de confianza, podrá dirigir su queja o reclamación a la siguiente dirección electrónica:

servicioatencioncliente@cajaviva.com

 

               Puede consultar todos los requisitos de presentación y resolución de quejas y reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente en el siguiente enlace:

                          Reglamento Departamento Atención al Cliente

               Ponemos a su disposición un formulario para la presentación de cualquier queja o reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente que puede descargar a través del    siguiente enlace:

                         Formulario de reclamación

 

Si la solución ofrecida no le resultase satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo máximo de dos meses desde la presentación de su escrito sin haber recibido respuesta, el cliente podrá plantear sus quejas y reclamaciones, según corresponda, ante:

Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.