Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
La Entidad está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español de Entidades de Crédito. El Fondo garantiza los depósitos en dinero hasta 100.000 euros, por titular y entidad.
Este indicador de riesgo hace referencia a la cuenta corriente
Programa Porque Somos Así
Porque Somos Así - Digital
Que te encanta el futuro y no puedes esperar para probar cada nuevo invento que sale al mercado es… porque somos así.
Que Cajaviva Caja Rural , además de traer las últimas tecnologías, eliminamos algunas de las principales comisiones1 de tu cuenta… porque somos así.
Porque somos así – Digital. ¿Cuáles son los requisitos?
No esperes ni un minuto y descubre qué tienes que hacer para conseguirlo
Que al menos el 75% de su operativa habitual (ingresos, reintegros, transferencias,...) se realicen por canales digitales (ruralvía y cajeros) en todas las cuentas en las que figure como primer titular.
Disponer de un saldo medio mensual en las posiciones de pasivo, en los que el primer titular coincida con el primer titular de la cuenta a la vista, igual o superior a 2.000€.
+ 1 de los SIGUIENTES REQUISITOS...
Cumple UNO de estos requisitos. Tú eliges cuáles cumplir:
ÚLTIMOS 3 MESES
ÚLTIMOS 12 MESES
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1. TARJETAS: Realiza al menos cinco reintegros o compras con tus tarjetas de débito o crédito.
2. RECIBOS: Domicilia y paga al menos cinco recibos desde tu cuenta.
3. SEGUROS: La suma de las primas netas de tus seguros pagados y contratados en Caja Rural suman al menos 200 € 3.
...Y ADEMÁS
No pagarás comisión de mantenimiento de tu tarjeta si cumples al menos uno de estos dos requisitos en los últimos 12 meses:
Realizas al menos 25 movimientos con tarjeta entre compras y retiradas de efectivo.
La suma de tus compras con tarjeta haya sido superior a 1.000€.
Se bonificará el 40% de la comisión de gestión de cobro de los recibos emitidos por Ruralvía a través de cuaderno 19.
RECUERDA que para poder pertenecer al programa será necesario que recibas tus comunicaciones por infomail o buzón virtual, tengas usuario de la banca online: ruralvía y dispongas de una tarjeta de débito o crédito
DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS DEL PROGRAMA. ¿POR QUÉ?... PORQUE SOMOS ASÍ
EJEMPLO REPRESENTATIVO
1 Cuenta no remunerada. TAE: -3,240% calculada bajo el supuesto del mantenimiento constante durante todo un año de un saldo diario de 3.000 € y la aplicación de una comisión de mantenimiento de cuenta de 24,00€ al trimestre y de administración de 0,60€ por apunte, suponiendo que se ha contabilizado 1 movimiento trimestral susceptible de aplicación de la comisión de administración indicada (consultar libro de tarifas máximas de la Entidad). TAE: 0%calculada bajo el supuesto del mantenimiento constante durante todo un año de un saldo diario de 3.000 € y la aplicación de las comisiones de mantenimiento y de administración de cuenta de 0€ al trimestre; por cumplir los requisitos de bonificación del Programa Porque Somos Así. La TAE podrá ser variable, dependiendo del saldo mantenido en la misma.
2 Serán bonificadas únicamente las cuentas donde se encuentren domiciliados los seguros sociales así como las tarjetas asociadas a dicha cuenta. Las bonificaciones se aplicarán mensualmente en base al cumplimiento de estos requisitos a partir del siguiente día hábil a la revisión.
3 La comercialización se realiza a través de RGA Mediación como Operador de Banca-Seguros Vinculado, inscrito en el registro de mediadores de la DGSFP con CIF A79490264 y clave OV-0006, y con póliza de responsabilidad civil. Caja Rural pertenece a la red de distribución de RGA Mediación OBSV, S.A. Consultar entidades aseguradoras con las que RGA Mediación mantiene un contrato de agencia de seguros aquí https://www.segurosrga.es/Documents/Entidades_contrato_RGA_Mediacion.pdf.
4 La Entidad se reserva la posibilidad de modificar las condiciones del Programa "Porque Somos Así" como cancelarlo en cualquier momento. En el supuesto de que Cajaviva Caja Rural se decidiese modificar o cancelar el programa "Porque Somos Así", lo notificará a los beneficiarios del mismo. Esta notificación se realizará, con dos meses de antelación, mediante comunicación individual a los clientes beneficiarios del programa.